Torres y Ribelles, conquista nuevos mercados en la Europa del Este
La empresa sevillana de aceite de oliva Torres y Ribelles S.A. ha anunciado la apertura de tres nuevos mercados internacionales en 2023: Hungría, Georgia y República Checa. Estos nuevos mercados se suman a la treintena de países a los que la empresa ya exporta con regularidad, entre los que se encuentran Puerto Rico, China, Estados Unidos, Canadá y Alemania.
Torres y Ribelles, es una empresa familiar fundada en 1914. La empresa cuenta con tres líneas de producción (cristal, PET y latas) con una capacidad de envasado de 150.000 litros de aceite de oliva en una jornada laboral de 8 horas.
La empresa está muy activa en el mercado internacional y participa cada año en las principales ferias alimentarias del mundo, como Anuga en Alemania y Gulfood en Dubai. En 2024, Torres y Ribelles S.A. participará en ferias como Gulfood (Dubai, EAU) y Food & Hotel (Seúl, Corea del Sur).
Los aceites de oliva de Torres y Ribelles, son un coupage de las mejores variedades de aceitunas procedentes de Andalucía, como la Hojiblanca, la Picual y la Arbequina. En España, la marca BETIS se puede encontrar principalmente en las Islas Canarias.