Canigooil y Digital Link presentan un innovador envase con QR

Digital Link, plataforma líder en la creación de productos conectados a través de digital link QR, y Canigooil, reconocido productor de aceite de oliva premium en España, se han asociado para lanzar el primer aceite de oliva conectado del país. Esta iniciativa combina la calidad tradicional del aceite de oliva con la tecnología moderna para mejorar la experiencia del consumidor.

Una nueva generación de códigos 2D

Los digital link QR son una nueva generación de códigos 2D que combinan una dirección web con un GTIN. Funcionan tanto con los escáneres de los puntos de venta como con los smartphones normales, y ofrecen información diferente según quién los lea.

En el caso del aceite de oliva conectado de Canigooil, los consumidores que escaneen el código QR con su smartphone podrán acceder a una gran cantidad de información y experiencias:

  • Información detallada sobre el producto: ingredientes, información nutricional, advertencias sobre alérgenos, etc.
  • Experiencias de marca envolventes: vídeos, descubrimientos de productos adicionales, redes sociales y contenido interactivo.

Tecnología innovadora

Los códigos de las botellas de Canigooil no son simples QR, sino QRBARCODES©. Esta nueva tecnología, disponible exclusivamente en digital-link.com, integra un UPC tradicional con un código QR y hace que los digital link sean legibles por escáneres 1D. Esto significa que todos los minoristas y tiendas pueden procesar el aceite en la caja, incluso con el hardware existente.

“Estamos encantados de colaborar con Canigooil, una marca que comparte nuestra visión de combinar lo mejor de los mundos físico y digital”, afirma Paula Rivero, Directora de Operaciones de Digital Link. “Al integrar los digital link QR en las botellas de aceite de oliva, estamos estableciendo un nuevo estándar sobre cómo los consumidores pueden descubrir y conectar con los productos que aman.”

Esta asociación es un testimonio de la evolución del panorama de los bienes de consumo, donde la integración digital desempeña un papel cada vez más crucial en la mejora del valor del producto y el compromiso del cliente.